Herramienta industrial desde 1970
Horario Lu - vi: 7:00h. - 15:00h. Localización Instagram
Cerrar
Petición de llamada de teléfono

Rellena y envía el formulario y te llamamos lo antes posible.

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Servicios

    Herramienta industrial de corte desde Zamudio, Bizkaia

    Erdeko ofrece servicios de afilado de herramienta industrial, mecanizado a medida, y fabricación y venta de herramienta industrial de corte desde el parque industrial de la zona de Zamudio, provincia de Bizkaia.

    Nuestro servicio de afilado de herramienta dota de una nueva vida útil a herramientas que han perdido funcionalidad o han quedado inoperativas. A su vez el trabajo puede requerir mecanizado a medida para obtener ajustes especiales de la herramienta.

    Realizamos mecanizado de herramienta industrial a medida mediante procesos mecánicos y plataformas CNC que nos permiten ofrecer un servicio de transformado a medida de herramientas, aplicando ajustes aportados por el cliente para un uso determinado fuera de los estandares del mercado.

    También fabricamos herramienta industrial desde cero, trabajando sobre plano con el cliente, realizamos todo el proceso de fabricación partiendo de materiales base, hasta el acabado de la pieza.

    Además ofrecemos el servicio de reparación de herramienta industrial para todo tipo de herramienta, de placa soldada, mangos, corte, etc…

    Así mismo disponemos de un amplio catálogo de venta de herramienta industrial de metal de los mejores proveedores del mercado para su venta, o como base para la realización de mecanizados a medida.

    Medición laser